Felicidades por la publicidad
Nunca una publicidad tan sorprendente y eficaz ha costado menos dinero. Mi felicitación al responsable de marketing de una conocida marca de cava, que, con un solo comunicado, ha anunciado que este año, y debido a la crisis, van utilizar el spot publicitario del año pasado realizado por un conjunto de nadadoras. Todos los informativos y programas varios de radio y televisión, prensa diaria y revistas de todo el país se han hecho eco de esta noticia sin gastar, por parte de los señores de las burbujas, un solo euro. Además, con dos meses de antelación.
Esto demuestra que vale mucho más una idea en un momento oportuno que toda la inversión, a veces machacona y aburrida, que hacen las grandes empresas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.