Justin Timberlake, protegido de una mujer que le acosa
El cantante estadounidense Justin Timberlake ha conseguido una orden de alejamiento temporal contra una mujer a la que su abogado ha descrito como una seguidora "obsesionada y mentalmente inestable". Documentos presentados en el Tribunal Superior de Los Ángeles señalan que Karen McNeil, de 48 años, se metió sin permiso en el domicilio del cantante de 28 años en Los Ángeles por tercera vez durante la última semana.
El juez David Cunningham III ordenó el viernes a McNeil que se mantenga alejada de Timberlake, al menos a 90 metros. La policía ha puesto a McNeil en tratamiento psiquiátrico después de que penetrara en el domicilio de Timberlake el jueves pasado.
La mujer se introdujo dos veces en la casa del cantante en junio pasado y en una de ellas dejó una carta que los documentos presentados ante el tribunal de Los Ángeles describen como "rara". La orden del juez señala que la conducta de McNeil era "alarmante" y añade que Timberlake temía por su "seguridad personal, la de su familia y empleados". Cunningham considerará el próximo noviembre si otorga una orden de alejamiento por tres años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.