Etiquetas más visibles para los videojuegos
El sistema de etiquetado que informa a usuarios, padres y tutores sobre los contenidos de los videojuegos (PEGI) va a cambiar su imagen para hacerla más visible e inteligible. La etiqueta que advierte de la edad a partir de la cual se aconseja el uso del título en cuestión pasa a adoptar los colores de un semáforo: verde, apto para niños; naranja, adolescentes y rojo, para mayores de edad.
Además, los términos pictográficos que orientan acerca del contenido del juego, que ya existían, constarán a partir de ahora de una descripción del contenido a pie de pictograma, para facilitar el entendimiento del mismo. Además, se incorpora una etiqueta informando acerca de la jugabilidad online del videojuego, una de las modalidades más demandadas por el público. Los requisitos de PEGI Online contemplan la obligación de mantener un sitio web libre de contenido ilegal u ofensivo y cualquier enlace indeseable, así como medidas de protección de los jóvenes y su intimidad cuando participen en juegos en línea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.