Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Operación Poniente

Según las declaraciones de representantes de diversos colectivos, lo de El Ejido se veía venir, pues existían denuncias desde el año 2003, según declaran desde Comisiones Obreras, hacia la empresa Elsur, y que han implicado a importantes miembros del Partido de Almería. Consecuencia de esta operación ha sido la ruptura del pacto de gobierno en la Diputación Provincial de Almería y las declaraciones desde el PP para que el PSOE abandone el gobierno de la institución provincial por "vergüenza torera".

Creo recordar que en el año 2003 fue el Partido Popular el encargado de formar Gobierno en la Diputación de Almería, eligiendo como presidente a José Añez, miembro por entonces del Partido Popular. Después vendría la expulsión que dio origen al Partido de Almería.

No han perdido el tiempo desde el Partido Popular en sacar a la palestra a importantes personajes del partido para reclamar el gobierno de la Diputación al PSOE, partido que al parecer no gobierna en el Ayuntamiento de El Ejido ni mantiene pacto alguno con el Partido de Almería.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Tampoco aparece como imputado ningún miembro del PSOE de El Ejido ni parece que la Diputación Provincial tenga nada que ver en el asunto. No entiendo el motivo de la "vergüenza torera" esgrimida por el Partido Popular para que el PSOE se vea obligado a entregarles el gobierno de la Diputación.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS