La francesa Suez se hace con el control de Aguas de Barcelona
Aguas de Barcelona (Agbar), con 13 millones de clientes en toda España y 10 millones en otros países, pasa a manos del grupo francés Suez. La Caixa ha alcanzado un acuerdo con su socia Suez Environnement por el que la francesa se quedará con el 70% de Agbar, mientras que la entidad catalana conservará, a través de Criteria, del 20% al 25% de las acciones. La operación se completa con la compra por parte de La Caixa de la participación del 55% que Agbar tiene en Adeslas, empresa líder en los seguros de salud con tres millones de clientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.