A pescar ante la depresión alemana
El Sevilla, sin Palop, Konko, Renato y Negredo, desconfía del mal momento del Stuttgart
El Sevilla regresa a la Liga de Campeones con un duelo ante el Stuttgart en el que desea lograr un triunfo que prácticamente certifique su presencia en los octavos de final. Herido por la derrota ante el Deportivo, el grupo que dirige Manolo Jiménez llegó a Alemania con la ausencia de cuatro jugadores muy importantes, como son Palop, Konko, Renato y Negredo. Curioso el caso del delantero internacional por España. Un enfriamiento en Bosnia lo dejó ayer en Sevilla con una temperatura corporal de 35 grados. Pierde el Sevilla a Negredo, pero recupera a Luis Fabiano. El delantero, en la lista de candidatos para el balón de oro, ha regresado de Brasil, donde gozó de un fin de semana de permiso por parte del club, con ganas de reivindicarse. Su excitación fue palpable a la llegada a Stuttgart, pues incluso llegó a hablar de su posible renovación por el Sevilla. Un discurso muy distinto al que ofreció en su país natal. Allí optó por buscar una salida el próximo verano a pesar de que tiene dos años más de contrato.
Más cauto, como casi siempre, se mostró Manolo Jiménez. Acostumbrado a la victoria, el palo de Riazor no le ha sentado nada bien al técnico andaluz, quien señaló ayer que "el Stuttgart es un león dormido". Javi Varas, Sergio Sánchez, Lolo y el propio Luis Fabiano se antojan como los sustitutos de los compañeros ausentes.
Los alemanes reciben al Sevilla inmersos en una profunda depresión. No han pasado del empate en sus dos primeras comparecencias en este grupo y en la Bundesliga perpetran su peor arranque liguero desde 1974. Sin pegada arriba y con una enorme debilidad por la banda derecha, en el Stuttgart todavía brillan jugadores de la talla del guardameta Lehmann, Magnin o Hleb.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.