_
_
_
_

"Me violaron tras simular mi ejecución"

El iraní Sharifi, de 24 años, narra las torturas por protestar contra el régimen

"El trato era brutal para todos. Nos pegaban. Simulaban ejecuciones. Empecé a protestar, les pregunté por qué lo hacían y fue a raíz de eso cuando me violaron", cuenta Ibrahim Sharifi, uno de los miles de jóvenes iraníes detenidos durante las protestas contra el fraude electoral del pasado 12 de junio. Sharifi, estudiante de informática y actualmente refugiado en Turquía, ha relatado a EL PAÍS su calvario en las mazmorras de los ayatolás. Tras recibir la enésima paliza y oír a sus torturadores preguntarse "¿se muere o le rematamos?", Sharifi fue sacado de la cárcel y abandonado en una cuneta.

Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_