Un juzgado embarga por impago la sede del PP de Cádiz
El Juzgado número uno de Barbate (Cádiz) ha ordenado el embargo de la sede provincial del PP de Cádiz. La decisión llega después de la denuncia de la empresa Procogades, que había arrendado una oficina al partido para la sede local de Barbate, que estuvo en funcionamiento entre 2002 y 2007. En estos cinco años, el PP dejó a deber 31.652,20 euros.
Como el PP de Barbate no ha respondido al pago, el juzgado se ha dirigido a la dirección provincial, a la que embarga su principal sede, en la calle Cánovas del Castillo. El presidente provincial, José Loaiza, explicó ayer que habían recurrido el fallo previo de la Audiencia Provincial que reconocía la deuda contraída y que, de momento, no conocía el auto que ordena el embargo.
Loaiza anunció que el partido buscará "fórmulas para pagar" y tratará de evitar el desalojo forzoso. Además del dinero adeudado, el PP tiene que pagar otros 7.000 euros por intereses y costas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.