_
_
_
_
_

Rectificación

En cumplimiento de la sentencia de la sección decimosexta de la Audiencia Provincial de Barcelona se publica el texto que sigue, referido a una información de 2007:

"Ante la información publicada por este diario el pasado día 26 de noviembre, Mediapro, ejerciendo el derecho de rectificación a dicha noticia informa de que, la difusión internacional de los partidos disputados en la 8ª y 9ª jornada de la Liga de Fútbol Profesional, esto es, Levante-Sevilla, Mallorca-Español y Barcelona-Almería está amparada en el contrato de fecha 24 de julio de 2006 suscrito por Mediapro, AVS y sus dos accionistas Sogecable (80%) y la televisión catalana (20%), por lo que los representantes de Mediapro, Sres. Jaume Roures y Josep Maria Benet han venido actuando de conformidad con el citado acuerdo. El Auto del Juzgado de 8 de octubre de 2007 del juzgado de 1ª Instancia núm. 36 de Madrid, establece que la medida cautelar adoptada conlleva el mantenimiento del status quo que existía antes del inicio de la presente temporada 2007/2008.

Por ello es falso que como consecuencia del conflicto que enfrenta a Mediapro con AVS y que se está dilucidando en el Juzgado de 1ª Instancia núm. 36 de Madrid, impida a la compañía que gestionan los Sres. Roures y Benet no tenga los derechos para la comercialización de la Liga fuera de España".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_