La fiscalía pide 20 años de cárcel por un 'secuestro exprés'
La fiscalía pidió ayer 20 años de cárcel para el principal autor del secuestro exprés que, en marzo de 2008, sufrió una mujer en Castelldefels. Manuel C. G., de 25 años, admitió en el juicio que asaltó el domicilio propiedad de un empresario con la intención de cometer un robo. Al no encontrar lo que buscaba (la caja fuerte) raptó a la mujer durante unas horas. Exigió al marido que pagara un rescate de 100.000 euros, pero, al constatar que no podía pagarlo ese mismo día, la dejó en libertad.
Según la fiscalía, en el asalto le ayudaron otras dos personas, para las que exige 15 años de cárcel. Manuel exculpó a los jóvenes y rechazó ser responsable de la supuesta agresión sexual que sufrió la mujer. Ésta declaró que el hombre le obligó a masturbarle pistola en mano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.