Intervenidas 30 armas de fuego en Algeciras
Funcionarios de Vigilancia Aduanera y de la Guardia Civil mantienen abierta una operación desarrollada, el pasado día 6 de octubre, en la terminal de contenedores del puerto de Algeciras (Cádiz), en la que aprehendieron 30 armas de contrabando y abundante munición. La mercancía viajaba oculta en un contenedor que había llegado al puerto procedente de Estado Unidos y cuyo destino era Nigeria.
Según fuentes de la Agencia Tributaria, la localización de las armas se produjo al levantar sospechas el contenedor tras analizar su documentación. "La inspección del contenedor resultó difícil debido a la disposición de la carga ideada por los contrabandistas para evitar su descubrimiento", añadieron las mismas fuentes, que aseguraron que hubo que retirar un vehículo y otros enseres que transportaba el contenedor para descubrir, al fondo, unas maletas de viaje en cuyo interior, envueltas en ropa, se encontraban las 24 escopetas y seis pistolas, así como abundante munición de distintos calibres. Los agentes no descartan detenciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































