_
_
_
_

Los graves daños en las Tablas de Daimiel son "irreversibles"

Es imposible inundar la zona donde la turba está ardiendo

El Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, en Ciudad Real, ha entrado en un "proceso de degradación irreversible que se presenta como un punto de no retorno en su conservación". Así concluye un informe que el director del parque presentó en una reunión interna el pasado 7 de septiembre y en el que analizaba el incendio de turba que avanza por el subsuelo, según fuentes presentes en el encuentro. Los incendios son extremadamente complejos de extinguir. La única opción es inundar el parque, pero no existe ninguna infraestructura que permita llevar a la zona el caudal necesario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_