Güiza, Marchena y Puyol se van a casa
Yerevan-Viena-Múnich-Barcelona. Es el viaje que hará Puyol, que tras recibir ayer una amarilla no podrá jugar el último partido clasificatorio de España para el Mundial de Suráfrica, el miércoles en Bosnia. Puyol no es el único que abandona la expedición de Del Bosque. Güiza, que se volverá esta noche directamente a Estambul, y Marchena, que volará junto al capitán del Barça, también vuelven a casa, ambos lesionados. Güiza sufre una microrrotura muscular. El valencianista se retiró con dolores en el cuádriceps de la pierna izquierda y hoy será sometido a una revisión por los médicos de su club para determinar el alcance de la lesión.
Al margen de estos contratiempos, Del Bosque se dio por satisfecho con el resultado: "Salió el partido que esperábamos", dijo el seleccionador tras el encuentro. Más satisfecho aún se mostró Negredo, que se estrenó con la selección. El sevillista, el más exitoso de una saga de tres hermanos futbolistas, el único que juega en Primera División, saltó al empapado terreno de juego del Estadio de la República de Yerevan en el minuto 54 para sustituir a Fernando Torres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.