_
_
_
_

Reclaman 137 millones a cuatro familiares de Madoff

Irving Picard, el liquidador de los bienes de Bernard Madoff, ha puesto en su mirilla a los familiares cercanos del hombre que estafó 37.500 millones. Picar ha demandado a los hijos de Madoff, Andrew y Mark, a su hermano, Peter, y a su sobrina Shana. Les reclama 137 millones de euros.

Picard está buscando hasta el último centavo con el que compensar a las víctimas de la masiva estafa. Les acusa de utilizar la firma como "una hucha familiar". El dinero de sus clientes, añade, les sirvió para pagar restaurantes, comprar coches y barcos y disfrutar de costosísimas vacaciones. Peter y Bernard fundaron juntos Bernard Madoff Investments Securities, donde Andrew, Mark y Shana ocupaban puestos de dirección. En julio pasado, el fiduciario también demandó a su esposa, Ruth, a la que reclamó 30,8 millones de euros. Desde entonces, debe informar de cualquier gasto superiror a 100 dólares.

Más información
Bernard Madoff la monta en la cárcel

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_