Muere un obrero en Mondragón aplastado por una excavadora
Un electricista de 34 años falleció el jueves por la noche en Mondragón al caer por un talud y quedar atrapado bajo la excavadora con que maniobraba. El accidente ocurrió a las 22.45 cerca de los talleres de las obras de construcción de la variante de dicha localidad. El trabajador fallecido, un vecino de Usurbil, es un electricista oficial de primera con una antigüedad de siete meses en la empresa Obras Subterráneas SA. Su función consistía en transportar luminarias desde los talleres a un túnel.
La directora de Osalan, Pilar Collantes, mostró su preocupación por los accidentes laborales mortales que se han producido en las últimas fechas, sobre todo en el sector de la construcción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.