_
_
_
_
La investigación de las cuentas del PP valenciano

Primero la imagen, luego la crisis

Francisco Camps no tiene previsto tomar a corto plazo ninguna medida por el escándalo de la supuesta financiación irregular del PP en Valencia. Fuentes de su equipo explicaron ayer que el presidente valenciano regresó el miércoles por la noche satisfecho de su reunión con Mariano Rajoy en el parador nacional de Alarcón (Cuenca). "El presidente ha obtenido de Rajoy respaldo y autonomía para afrontar la situación como considere conveniente", indicaron. Con este escenario, Presidencia de la Generalitat se concentró ayer en intentar reflotar la deteriorada imagen de Camps. El dirigente popular presidió a mediodía la reunión del Tribunal de las Aguas de Valencia y, posteriormente, visitó la Basílica de la Virgen. Luego se dejó fotografiar con cuantos viandantes y turistas se lo pidieron. Durante su permanencia en la plaza, docenas de personas -casi todos jubilados- aplaudieron a Camps y le lanzaron palabras de ánimo. Pese a todo, la inquietud en el PP permanece. Los presidentes provinciales y otros cargos intermedios no ocultan su preocupación por la situación y confían en que Camps adopte alguna medida en breve.

Más información
Rajoy no reclama dimisiones y Camps exhibe su triunfo: "Que dimita Zapatero"

En este contexto, algunos cargos especulan con una pronta remodelación del Gobierno valenciano, pese a que ya se hizo una el pasado 27 de agosto. Entonces, el vicepresidente Vicente Rambla fue desplazado de la portavocía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_