Jubilaciones escandalosas
Según informa el diario EL PAÍS del 30 de septiembre, el consejero delegado del BBVA se jubila con una pensión de 3 millones de euros al año, lo que representa el sueldo de un neurocirujano de los más cotizados de España durante cinco años o 70 veces la pensión máxima. Parece increíble que esto suceda, y más en estos momentos cuando la banca ha recibido ayudas del Estado para superar la crisis. Los bancos nos ponen problemas a los ciudadanos para la obtención de créditos, pero les dan a sus directivos prestaciones millonarias.
¿No se habían planteado los países de la UE controlar estos sueldos desorbitados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.