Sting pide mensajes de SOS para salvar la selva
Sting se ha unido a Carlos de Inglaterra en una campaña para pedir a los defensores del medio ambiente que envíen mensajes de texto con un SOS que impida la destrucción de las selvas. El movimiento está impulsado por el Prince's Rainforests Project, una organización formada hace dos años por el príncipe y destinada a preservar los espacios verdes.
La organización ha emitido un vídeo con distintos mensajes SOS de personalidades como el naturalista, David Attenborough, el actor Harrison Ford y el cantante Robin Williams. Sting, además, pone la música: Message in a bottle, uno de los éxitos de Police. "Hace 30 años, yo escribí Message in a bottle. Hoy, uno fuerzas con su alteza real el príncipe de Gales y muchos otros que apoyan el Prince's Rainforests Project para enviar un SOS al mundo", proclama Sting. "Enviar un SOS es fácil, y puede crear el momento para el cambio", añade el cantante.
Los defensores del medio ambiente podrán enviar el mensaje con el SOS y su nombre completo al número 60777 (sólo accesible desde el Reino Unido) o a través de la página web www.rainforestsos.org.
Algunos de los mensajes estarán incluidos en una edición de un libro con fotografías de las selvas y que se entregará a los líderes del mundo en la cumbre sobre cambio climático de diciembre en Copenhague.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.