'Sin tetas no hay paraíso' se desinfla
¿Será cierto que después de la desaparición del personaje de El Duque, muerto a tiros la temporada pasada, Sin tetas no hay paraíso se desinfla? A la vista de los últimos resultados sí parece que la serie dramática de Telecinco ha perdido fuelle. Así, el domingo pasado el capítulo 'El amargo sabor de la libertad' logró una media de 2.724.000 espectadores (16,3% de cuota); registros que suponen 830.000 personas menos y 6,3 puntos por debajo de la película Batman begins, que con 3,5 millones de fans (22,6%) convirtió a TVE-1 en líder del prime time de la jornada.
Esa misma noche, la comedia de Antena 3 Doctor Mateo, que empezó el curso con ciertos titubeos, también pudo con el drama de Telecinco, que protagonizan Amaia Salamanca, María Castro, Manuel Cardona y Juan Alfonso Baptista. Así, los nuevos encontronazos entre Mateo (Gonzalo de Castro), que además piensa que padece el síndrome de Asperger, y Adriana (Natalia Verbeke) fueron seguidos por tres millones de personas (16,8% de cuota).
El 13 de septiembre, Telecinco estrenaba la tercera entrega de Sin tetas..., la ficción de Grundy que se mueve entre narcotraficantes, policía y prostitución de lujo. Arrancó con más de 3,3 millones (20,9%) y se comió a sus rivales, pero en tres semanas ha perdido más de 600.000 seguidores y 4,6 puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.