San Francisco y 'El enfermo imaginario'
Humor, mala leche, sátira y un clásico que roza el teatro del absurdo: El enfermo imaginario, de Molière, que además protagonizará Enrique San Francisco, que lo aglutina todo: capacidad para hacer reír, genio y un toque de sarcasmo. Solo cabe esperar que al trasladar la historia a los tiempos modernos y a una de las tantas clínicas públicas, aunque de gestión privada, la historia no pierda su encanto. La historia del hipocondríaco por excelencia, supuestamente enfermo y esclavo de la medicina-negocio. Un enfermo que planea casar a su hija con el doctor de la clínica y cuya esposa, además, desea su muerte para cobrar la herencia. Estará en el Olympia, en Valencia, desde el 1 de octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.