Ultimátum a Irán
Obama, Brown y Sarkozy amenazan con represalias tras descubrirse una nueva planta nuclear secreta
Occidente dijo ayer basta a los engaños del régimen iraní sobre su programa nuclear. Los presidentes de EE UU, Barack Obama, y de Francia, Nicolas Sarkozy, y el primer ministro británico, Gordon Brown, amenazaron conjuntamente a Teherán con duras represalias al descubrirse la construcción de otra planta nuclear secreta al sur de la capital iraní. Obama señaló que la reunión del próximo día 1 en Ginebra entre Irán y las grandes potencias, más Alemania, será la última oportunidad para que el Gobierno iraní evite nuevas sanciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.