Fuego en el Xurés
Helicópteros de la base de Queimadelos (Pontevedra) y aviones de carga en tierra del Ministerio de Medio Ambiente de la base de Xinzo de Limia, se desplazaron ayer tarde a Portugal para colaborar en la extinción de un incendio registrado en la frontera con la provincia de Ourense. El fuego, que asoló parte del Parque Nacional del Gerês portugués, amenazaba con entrar en el Parque Natural del Xurés.
El trabajo de los efectivos aéreos no fue suficiente para impedir que a última hora de la tarde las llamas se extendieran hacia la localidad orensana de Riocaldo, en Lobios, una de las zonas más importantes del Parque Natural gallego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.