_
_
_
_

Los bomberos trabajan a la antigua usanza

No había prisas, ni sirenas, ni vidas que salvar. Unos 50 bomberos se reunieron ayer en el paseo de coches del Retiro para competir en dos pruebas con un aroma a los principios de este oficio. Una consistía en arrastrar un carro de mangueras antiguo y derribar una diana con el agua que salía (en la imagen). En la otra, los bomberos hacían una hilera humana subidos a una escalera y se pasaban cubos de agua con los que llenaban un bidón, como si apagaran un fuego. Participaron equipos de bomberos de la capital, de Fuenlabrada, Leganés y Alcorcón. Ganó Madrid 2016, formado por funcionarios de seis parques de la capital. Decenas de curiosos se congregaron durante la mañana, mientras los participantes salían empapados de las pruebas. Reinó, cómo no, el buen humor y el compañerismo.

ÁLVARO GARCíA
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_