Halladas dos mochilas con amenazas en sedes del PSOE
Un vecino alertó de madrugada. Frente a la sede del PSOE, en la céntrica avenida de Florida del municipio de Aranjuez, había una bolsa oscura con un mensaje: "No tocar. Explota". El mismo letrero apareció también en una mochila infantil frente a la sede socialista de Coslada, situada en otra zona céntrica, la calle de Bolivia. Dos equipos de Tedax (expertos en explosivos de la Policía Nacional) analizaron los bultos. El de Aranjuez contenía un artefacto casero que explosionaron los especialistas. En el de Coslada sólo había una botella de agua y una nota crítica con el PSOE.
El artefacto de Aranjuez era "como un petardo fuerte", dijo un portavoz del Ayuntamiento (del PSOE). No causó daños y tampoco hay aún sospechas de quién pudo dejar los paquetes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.