_
_
_
_

Málaga defiende la legalidad su decisión sobre la grúa

La concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Málaga, Carolina España, del PP, aseguró ayer que el plan para mejorar la productividad -y aumentar la recaudación- del servicio de retirada de vehículos dejando que sean los propios gruístas quienes decidan qué vehículos están mal estacionados "es legal". España afirmó que este sistema funciona en otras ciudades, como Madrid o Barcelona, y que, en cualquier caso, seguirá siendo la Policía Local la que en última instancia decidirá sobre la retirada del vehículo infractor, ya que los gruístas enviarán la información a los agentes a través de un dispositivo electrónico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_