Una sirena baila en el acuario de Roquetas de Mar
La bailaora Anabel Veloso, directora de la compañía Deje Flamenco, presentó ayer su espectáculo Nacidos del mar en un escenario muy especial: el Aquarium de Roquetas de Mar (Almería). La bailaora compartió tablas con numerosos peces como adelanto del montaje que estrenará el próximo 17 de octubre en el Teatro Auditorio de Roquetas. La artista, que se sumergió en apnea, vestía un traje flamenco ideado para que su cola simulase una "simbiosis entre bailaora y sirena". Nacidos del mar es un espectáculo flamenco "muy escénico y moderno" en el que el mar es uno de los grandes protagonistas. La peculiar presentación en uno de los tanques del Aquarium no es más que la recreación de una de las escenas de la nueva producción, en la que se simula el fondo marino y una bailaora va surgiendo del mar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.