_
_
_
_

Obama avisa en Wall Street a la banca que no tolerará excesos

El presidente Barack Obama eligió ayer el simbólico Federal Hall, en pleno corazón de Wall Street, para lanzar un aviso al sector financiero en el primer aniversario de la caída de Lehman Brothers, que dejó la economía mundial al borde del colapso. El máximo dirigente de Estados Unidos atacó directamente a "algunas fuerzas" de la industria financiera que "ignoran" las lecciones de Lehman.

"No volveremos a aquellos días de comportamientos temerarios y excesos desenfrenados, motivados sólo por el apetito del dinero fácil", espetó ante un auditorio formado por políticos y ejecutivos, a quienes pidió apoyo para la reforma financiera. Página 21

Barack Obama en Wall Street.
Barack Obama en Wall Street.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_