Descalzos bajo el aguacero
La tromba de agua que ayer cayó sobre Barcelona y el área metropolitana cogió por sorpresa a los peatones y causó algunos problemas, sobre todo en el transporte público. El intenso aguacero de mediodía obligó a cerrar la estación de metro de Sagrada Família por la filtración de agua de un colector; los convoyes de la línea 5 no pararon en la estación durante tres horas. Por la tarde, otra tormenta causó retrasos de unos 10 minutos en trenes de Cercanías que se dirigían hacia el Maresme y Vilanova i la Geltrú. Los bomberos recibieron 162 avisos, la mayoría por calles, aparcamientos y bajos inundados. La lluvia se cebó en Sabadell (Vallès Occidental), donde decenas de vehículos tuvieron dificultades para circular. No hubo heridos ni daños materiales importantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.