1.500 trabajadores de Huelva logran trabajo en el campo
1.500 trabajadores locales inscritos en el sistema de Gestión de Empleo Agrario (GEA) o en las listas del régimen agrario del SAE serán contratados por los empresarios onubenses para la fase de plantación de frutos rojos y la de recolección temprana de los cítricos. Las jornadas de intermediación, organizadas por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) para poder contratar a desempleados locales en la primera fase de la campaña agrícola, han finalizado con esa cantidad de compromisos de contratación firmados por parte de los empresarios y los demandantes de empleo. Así se puso de manifiesto ayer en una reunión entre los representantes de la Delegación de Empleo, la Subdelegación del Gobierno, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP).
En ella los empresarios y los sindicatos del sector expresaron su compromiso de seguir trabajando para dar continuidad a este proceso de selección de desempleados de la provincia de Huelva para que participen en la fase de recolección a principios del año 2010. El Servicio Andaluz de Empleo lleva trabajando desde el 21 de agosto en la realización de llamadas a demandantes de empleo onubenses inscritos en el sistema de GEA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.