El humo asfixia las ciudades chinas
Pekín asume que la contaminación del aire es un problema "muy grave"
China ha bajado la guardia tras los Juegos Olímpicos del año pasado y los humos asfixian de nuevo las ciudades, ahora en peores proporciones. "Existe potencial para serios incidentes de polución del aire; la situación medioambiental atmosférica es muy grave", señala un informe enviado al Parlamento por el ministro de Protección Medioambiental, Zhou Shengxian, que achaca la crisis al rápido desarrollo de China. "Si pierdes la salud, ¿de qué vale que suba el PIB?", se pregunta A Jun, director del Instituto de Asuntos Medioambientales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.