_
_
_
_

Musaví llama a los iraníes a continuar las protestas

El líder opositor reformista iraní Mir Husein Musaví instó ayer a sus seguidores a proseguir con las protestas contra el resultado de las elecciones presidenciales del pasado 12 de junio, que volvió a calificar de fraudulentas. El llamamiento de Musaví se produce dos días después de que el Parlamento iraní aprobara 18 de los 21 ministros designados por el presidente, Mahmud Ahmadineyad. En un comunicado publicado en la página kalamenews.com, el ex primer ministro también exige a las autoridades iraníes que permitan una investigación independiente de los comicios y de los violentos disturbios que les sucedieron.

"Para lograr nuestros objetivos, el único camino que sugiero es continuar por la senda verde de esperanza por la que habéis caminado en los últimos meses", dice el texto, su primer comunicado público en las últimas semanas. El verde es el color de la campaña de Musaví y de las multitudinarias protestas postelectolares.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_