_
_
_
_

Muere el padre de uno de los niños de 'slumdog millionaire'

La felicidad de Azharuddin Ismail, de 10 años, uno de los niños actores de Slumdog millionaire, por haber sido realojado en un apartamento ha durado muy poco: su padre, Ismail Mohamed, falleció el viernes de tuberculosis en Bombay. Irónicamente, en la casa que estrenaron hace apenas dos meses. Ese piso había sido un triunfo familiar después de que el Gobierno incumpliera la promesa de realojarlos y que incluso demolieran dos veces la chabola en la que vivían.

Mohamed, enfermo de tuberculosis y alcohólico, había provocado un escándalo cuando le dio una paliza al niño tras regresar de la ceremonia de los Oscar. "Estaba tan confundido y estresado por su regreso que perdí el control", se disculpó. Los periódicos indios aseguran que el sueldo del hijo en el filme -unos 2.000 euros, aparte hay un fideicomiso esperando su mayoría de edad- fue empleado en el tratamiento para su padre.

Ismail Mohamed, el pasado febrero en su chabola de Bombay.
Ismail Mohamed, el pasado febrero en su chabola de Bombay.AFP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_