"No contaremos sólo los goles"
Manu Carreño (Valladolid, 1969), asume el cambio de horario del bloque deportivo del informativo nocturno de Cuatro -se adelanta a las 21.02 y se extiende hasta las 21.20- como una oportunidad. "Hemos querido copiar el bloque de mediodía, y así desmarcarnos de la oferta de otras cadenas. Mientras que a las nueve todo el resto programará el telediario convencional, en Cuatro tendremos deporte". Hora punta y sobre todo un espacio ampliado que abre nuevas perspectivas. "Al disponer de más tiempo, vamos a poder sacarle la punta a la actualidad deportiva. Intentaremos no quedarnos únicamente con los goles, los fichajes y las noticias, sino contar todas las historias que el espectáculo deportivo tiene alrededor y que ya explotamos a mediodía: lo que pasa en los banquillos, en los pasillos y en las gradas".
Carreño, que hasta ahora se veía a solas la cara con la audiencia cada noche, a partir de ahora lo hará con uno de los habituales de su equipo, Nico Abad. Se esperan las dosis de desenfado que son propias de los espacios deportivos de la cadena. "Trasladamos a la pantalla la amistad que nos une fuera del plató", apunta el periodista. Además, el espacio contará con "colaboradores que serán una bonita sorpresa". Y los niños también tendrán su papel. "Hay muchos chavales que justo a esa hora están a la espera de que empiece el programa de Pablo Motos, con el que conectaremos a diario para darle el relevo".
Para Manu Carreño, el espacio es ante todo informativo, pero no pierde de vista el entretenimiento. "El deporte es un gran espectáculo, y eso deja su huella en la manera de contarlo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.