Más de 2.000 moteros se dan cita en Marbella
Entre el 27 y el 30 de agosto, Marbella se convierte cada verano en un paraíso para los amantes de las motos. La XII Concentración Mototurística organizada por el Ayuntamiento con la colaboración del Albergue Nagüeles ha sido un éxito de afluencia. "El año pasado hubo unas 2.100 inscripciones en total, y por las que llevamos registradas hasta el sábado, ya puedo adelantar que este año habrá bastantes más", declaró ayer Alfredo García, uno de los portavoces.
Consecuencia: las calles marbellíes se han inundado durante estos días de motos de todas las marcas, cilindradas, tamaños y colores. Sus propietarios, aparte de aprovechar para intercambiar impresiones y experiencias, han podido participar en multitud de actividades con el vehículo de dos ruedas como excusa principal, que incluyen rutas por la zona y concursos, como el de costumización o el dirigido a los más jóvenes, que presentaban sus ciclomotores de 49 centímetros cúbicos decorados por ellos mismos.
Lo que ha hecho de esta edición la más especial de todas, en concreto para los apasionados, o más bien correligionarios de Harley Davidson, es que por primera vez la marca estadounidense ha prestado su apoyo expreso al evento malagueño y lo ha incluido en el calendario de su club oficial de propietarios, que tiene casi un millón y medio de socios en todo el mundo.
La concentración cierra hoy con un día muy completo. Los moteros tienen programada una ruta por Puerto Banús, Marbella y Funny Beach a las 12.00, y a las 14.00 actuará The Filetones, una banda de rock and roll con impronta de la década de los años 50.
del 27 a 30 en marbella. precio de inscripción: 35 euros
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.