Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
gente

Robbie Williams, ¿sucesor de Jacko?

Para el canal musical MTV, Robbie Williams es el rey del pop. La cadena otorgó ayer al músico británico el premio a mejor cantante pop de todos los tiempos. El intérprete de Angels no saca disco desde 2007, pero ocupa el primer puesto de una lista en la que Jacko se ve relegado a la tercera posición. ¿Y en segundo lugar? Nada menos que Take That, el grupo al que Williams perteneció hasta 1995.

El cantante, que ha vendido unos 50 millones de discos en todo el mundo, ha vuelto a la escena musical por la puerta grande. Se encuentra trabjando en su próximo disco, Reality killed the video star.

En cuanto al resto del top ten, The Killers ocupan el cuarto puesto, Prodigy el sexto y los Red Hot Chilli Peppers el séptimo, por delante de Beyoncé Knowles, las Pussycat Dolls y Oasis. En 2008, la revista Q encuestó a 11.000 lectores y concluyó que el disco de los hermanos Gallagher Definitely maybe era el mejor álbum británico de todos los tiempos, por delante del mismísmo Sgt. Pepper's de los Beatles.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 29 de agosto de 2009