Tres menores detenidas por vejar y agredir a otra
Tienen entre 14 y 16 años. Han sido puestas a disposición de la Fiscalía de Menores de Castellón. Se las acusa de haber agredido y vejado a una niña de 12 años, a la que llegaron a obligar a comer tierra, a la que quemaron con un cigarrillo, según el testimonio de la víctima. Así lo explicó ayer en un comunicado la Policía Nacional de Castellón, cuidad donde se produjeron los hechos el pasado 23 de agosto.
Ocurrió en un parque ubicado en las proximidades de la avenida de Hermanos Bou. Las tres menores a las que se ha abierto expediente quitaron a la víctima su bolso, el teléfono móvil, objetos personales y el dinero.
La víctima explicó que las agresoras le quemaron con un cigarrillo en las piernas y le arañaron en los brazos con un objeto metálico antes de robarle.
Después, la sometieron a vejaciones como obligarle a comer tierra o lamerles los zapatos, para posteriormente introducirla en el portal de un edificio y golpearla en la cara y en el pecho intentando hacerle ingerir una pastilla que la joven tiró al suelo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.