El 'caso Palma Arena' fuerza la dimisión de un alto cargo del PP
La investigación del caso Palma Arena, el velódromo que costó al erario público más del doble de lo presupuestado, provocó ayer la dimisión del único imputado del Partido Popular que seguía en activo. Rafael Durán, portavoz de la formación política en el Ayuntamiento de Palma, anunció su renuncia al estar imputado por prevaricación. Durán presidió en 2006 y 2007 el consorcio público encargado de la construcción del velódromo, y fue detenido el 5 de agosto. Actualmente se encuentra en libertad bajo fianza de 15.000 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.