_
_
_
_
Fotonoticia:

Cuatro de la madrugada: la pasarela de la polémica une ya Retiro y Moratalaz

Varias horas de trabajos nocturnos después, la pasarela que une Retiro y Moratalaz cruza ya la M-30. La madrugada de ayer se colocó la segunda parte, la contigua al parque de Roma, después de que la semana pasada se montara la mitad del puente junto a los edificios de realojo de El Ruedo y La Herradura. Para la colocación de la pasarela, a la que se oponían los vecinos de ambos distritos, se cortó durante toda la noche la M-30 entre la calle Manuel Becerra y el Puente de Vinateros. Los peatones no podrán cruzar por la pasarela hasta que acaben las tareas de alumbrado, pavimentación y urbanización externa a finales de año.

SAMUEL SÁNCHEZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_