_
_
_
_
gente

Melanie Griffith, en un centro para desintoxicarse

La entrada de celebridades en centros de rehabilitación casi no es noticia. Esta vez le toca el turno a la actriz Melanie Griffith, esposa de Antonio Banderas, que a sus 52 años acaba de ingresar en la clínica Cirque Lodge (Utah).

Según declaró ayer su relaciones públicas a la revista Star Magazine, "Melanie está decidida a mantener su salud". "Esto es parte de un plan rutinario diseñado por ella y sus médicos hace años". Efectivamente, no es la primera vez que Griffith entra en un centro de este tipo. La candidata a un Oscar por Armas de mujer ha luchado contra su dependencia del alcohol y otras sustancias desde la adolescencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_