El Rey premia en Mallorca a los mejores navíos de época
El Rey presidió ayer la entrega de premios del XXV Trofeo Almirante Conde de Barcelona de barcos clásicos y de época, que se ha celebrado durante los últimos días en la Bahía de Palma. El monarca eligió este acto para hacer su primera aparición pública desde que concluyó la Copa del Rey de vela, el pasado 9 de agosto. La ceremonia, celebrada en el Palacio Real de la Almudaina, reunió a un buen número de autoridades locales y a los patrones y las tripulaciones de las embarcaciones participantes en la competición. El Sonata, el Giraldilla y el Tichy Don fueron los veleros ganadores en las distintas categorías de la regata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.