_
_
_
_

El plan de obra pública superará los 15.000 millones

Tras sugerir una subida de impuestos a las rentas altas y afirmar que es partidario de congelar el sueldo a los funcionarios para reducir el déficit, el ministro de Fomento, José Blanco, anunció ayer más inversión pública en infraestructuras para combatir la recesión. Blanco dijo que el plan extraordinario de obra pública de su departamento (en colaboración con la iniciativa privada) superará los 15.000 millones de euros previstos.

El número dos del PSOE ve una "mejor disposición" entre constructoras y entidades financieras para impulsar las infraestructuras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_