Más sobre la corrupción
La corrupción política que asola al PP es comparable a la que sufrió el PSOE en los años noventa. ¿Para cuándo las medidas necesarias que eviten actividades delictivas y/o inmorales por parte de políticos o allegados a ellos? En muchos casos se sabe de antemano que ciertas personas son indeseables. En otros casos se puede advertir severamente a todo aquel que participe en la actividad política de medidas disciplinarias drásticas, y en todo caso se puede hacer una gran campaña de moralidad pública que aminore o erradique la corrupción en la vida política. Particularmente hay una total desregulación y descontrol en la Administración local, en las comunidades autónomas, en las fundaciones públicas y otros organismos vinculados a la política o a los partidos. ¿A qué espera el Estado para regular legalmente los controles que eviten la trampa, el enriquecimiento ilícito y la corrupción en general? Hace poco leí un estudio realizado por una universidad según la cual es creciente el número de personas que votan a un partido no tanto por sus simpatías hacia él sino por la aversión al contrario. ¿Es esto deseable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.