_
_
_
_
gente

Demandado por violación David Copperfield

Una mujer de 22 años ha acusado al ilusionista David Copperfield de haberla llevado a su isla privada de las Bahamas para abusar de ella, según reveló ayer el diario The Seattle Times. La demandante conoció al mago, de 52 años, en un espectáculo celebrado hace dos años, al final del cual la convenció para ir a la isla con el fin de someterse a un casting de modelos. Después de un largo viaje en avión y en barco descubrió que Copperfield y ella estaban solos en la isla, explica la joven al diario. Él la invitó a cenar y la llevó a su habitación, donde la violó y amenazó con matarla si intentaba huir. A las 48 horas le permitió regresar a su casa. La mujer supuestamente violada ha tardado dos años en denunciar porque, según los documentos judiciales, estaba "totalmente traumatizada". El mago ha negado los cargos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_