_
_
_
_
_

Liga, Copa y Champions, el triplete para TV-3

Los partidos de la Liga Profesional de Fútbol, los de la Copa del Rey y los de la Liga de Campeones son, junto con la fórmula 1, la gran apuesta deportiva de TV-3 para la temporada que empieza. La televisión autonómica se ha hecho con los derechos para emitir las tres competiciones durante las tres próximas temporadas. Y para dar relieve a esta nueva estabilidad del fútbol en TV-3, la cadena estrena dos nuevos espacios deportivos en los que las tres competiciones tendrán protagonismo: el magazine diario Esportclub y el programa Zona Champions.

TV-3 estrena el próximo lunes Esportclub (20.15 horas) que presentará Xavier Valls y contará con el ex jugador de tenis Àlex Corretja como colaborador habitual. El espacio repasará el día a día del mundo del deporte con especial dedicación a la presencia del FC Barcelona en la competición europea.

El miércoles será el día de la Liga de Campeones. Los derechos de la televisión autonómica incluyen un partido por jornada desde los play offs de este agosto -la cadena ya transmitió anteanoche el duelo entre Panathinaikos-Atlético de Madrid- hasta la final, que se celebrará en el Santiago Bernabéu. En la primera fase, los derechos incluyen dos partidos del Barcelona y dos del Real Madrid. En total, los encuentros que se verán de esta competición serán 18.

Las emisiones de estos partidos están incluidas en el nuevo programa Zona Champions, que empezarán a las 20.00 horas con un previo del encuentro, seguido del partido, con locución de Bernat Soler, y a su fin, el vestidor y repaso de los goles y las mejores jugadas. Televisión de Cataluña servirá la señal internacional de los encuentros que el Barcelona dispute en el Camp Nou. Las transmisiones se ofrecerán en alta definición y el audio, en dolby 5.1.

Los sábados a las 22.00 horas es el día del encuentro en abierto de la Liga Profesional de Fútbol que emitirá TV-3. El acuerdo alcanzado por la autonómica catalana incluye uno de los dos choques del Barcelona con el Madrid, en concreto el de la segunda vuelta, que se disputará en el Bernabéu el 10 de abril de 2010.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_