El circuito agota las entradas de un día para el domingo
La grada G1 y la zona general -sin derecho a asiento- estarán llenas el domingo. O lo que es lo mismo, el circuito urbano ha agotado las entradas de un día para la jornada de la carrera. Se trata de las localidades más baratas, a 150 euros y 100 euros, respectivamente. Una buena muestra de que la crisis ha dejado secas las cuentas corrientes y vacíos los bolsillos. Y señal, también, de que las mejoras implantadas por Valmor, empresa organizadora de la prueba, en esta segunda edición del Gran Premio de Europa, van dando resultado.
Los organizadores decidieron ofrecer este año entradas sueltas para los tres días de actividad en el circuito, de modo que en la zona de la Malva-rosa y en la del Grao hay una zona de general y una tribuna donde poder ver la carrera a 30 y 50 euros el viernes, a 50 y 100 el sábado, y a 100 y 150 el domingo.
Para el resto de tribunas se pagan desde 480 a 195 euros por los tres días. Valmor lleva vendidas 50.000 de las 75.000 localidad en que quedó reducida la gradería, que en 2008 era de 112.00 aproximadamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.