Los amigos invisibles
Humor y música en el Tantarantana
Son dos pero parecen multitud. La compañía La Banda estrenó Invisibles en la Fira de Tàrrega de 2008 y ahora finalmente hará una pequeña temporada en el teatro Tantarantana (calle de las Flors, 22) hasta el 11 de septiembre. El espectáculo que dirige Sergi Estebanell (fundador del festival Escena Poblenou) tiene como hilo conductor el mito del amigo invisible, aunque es sólo la excusa para que sobre el escenario se sucedan diversas escenas en clave musical, humorística y poética que buscan, dicen, la diversión inteligente del espectador.
Interpretado por Lluís Petit y Xavi Estrada (que llega a interpretar a hasta 18 personajes), el montaje se ayuda de un vídeo con el que interactúan los actores. "Es un espectáculo para adultos con toques surrealistas que incorpora las técnicas del clown, el baile y el teatro contemporáneo", indica Estebanell. "Cuando visioné el vídeo no paré de reír", confiesa Julio Álvarez, director del Tantarantana, sala que ha reducido su aforo en 20 butacas para esponjar las 125 restantes y permitir así que se "puedan estirar las piernas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.