Tossa cierra el local Rocamar por obras ilícitas
El Ayuntamiento de Tossa de Mar (Selva) ha ordenado el cierre del local de ocio nocturno Rocamar, a petición de la Dirección General de Costas (DGC) después de que los gestores del local hayan realizado obras en el edificio de forma ilícita. La DGC ha anulado la licencia de actividad a los gestores de Rocamar, a los que ha sancionado con una multa de 10.000 euros por haber ejecutado unas obras sin permiso de Costas, que había denegado la licencia.
Además, el Consistorio obliga a los propietarios del local a restaurar lo alterado por las obras en un máximo de un mes. De lo contrario, multará a los gestores del espacio de ocio y será Costas la que restaure la zona.
El Rocamar, que cuenta con un restaurante, un bar y una sala de fiestas en la primera línea de mar de Tossa, había sido motivo de constantes quejas vecinales por el ruido que ocasionaba el establecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.