_
_
_
_
Fotonoticia:

'Verdi Medieval' se lleva el premio de las fiestas de Gràcia

La calle de Verdi viajó ayer en el tiempo. Como en el medievo, cuando los guerreros asaltaban los castillos con gritos de guerra, los vecinos se adentraron en su creación después de ser proclamados el mejor decorado de las fiestas de Gràcia. El segundo lugar lo ocupó la calle de Tordera y el tercero, la Joan Blanques de Baix. Participaron un total de 17 sitios. El trofeo a Verdi exaltó sus ocho meses de organización y el trabajo manual realizado por unos 50 vecinos en las últimas semanas. También se premió su iluminación y su portada, una muralla de unos 6 metros de altura, hecha con bloques de periódicos reciclados. Ricard Estruch, presidente de la Fundación Fiestas de Gràcia, alertó sobre los daños que "algunos vándalos" hiceron a los decorados de calles de Tordera, Fraternidad y Mozart

TEJEDERAS
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_