_
_
_
_
gente

Vampiros de 'Crepúsculo' y muñecos Barbie

Sexies, interesantes y con los músculos esculpidos sobre sus cuerpos fulgurantes. Así son los vampiros modernos de la saga literaria Crepúsculo. Con sus seductores labios han conquistado el cine, la televisión, la moda y ahora han mordido a Barbie. Como un tributo (y una manera más de explotar la serie), la marca de muñecas Mattel ha creado una colección inspirada en los actores Robert Pattison y Kristen Stewart, o más bien en sus álter ego vampíricos, Edward Cullen y Bella Swan.

Las barbies -a la venta a partir de noviembre por 30 dólares (unos 22 euros) cada una; desde España se pueden reservar en www.entertainmentearth.com- son el último fenómeno de merchandising de la marca. A los nuevos vampiros los han definido como los James Dean modernos y fascinan del mismo modo que lo hace el icónico actor, que también fue transformado en Barbie. Ahora parece que las cifras de taquilla que mueven los vampiros adolescentes les han permitido ganarse un sitio en la casa de muñecas.

Los muñecos de<i> Crepúsculo</i>.
Los muñecos de Crepúsculo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_