_
_
_
_

El PP de Sueca dice que los estatutos del agua son nulos

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Sueca considera ilegales los nuevos estatutos de la empresa municipal del agua y saneamiento de la población aprobados por el pleno. Los populares, en la oposición municipal, consideran que el acuerdo del pleno es nulo porque no contó con la mayoría legal requerida de votos a favor, dos tercios de los ediles de la corporación. Los populares han presentado alegaciones a la iniciativa del pleno que los servicios jurídicos están analizando.

El pleno del consistorio aprobó el pasado mes de julio la ampliación de los servicios prestados por la entidad pública de aguas a la gestión y mantenimiento de parques y jardines. Se hizo por mayoría del pleno (11 de los 21 votos) cuando los estatutos exigían un mínimo de dos tercios favorables, tanto en la elaboración de la propuesta como en la votación. En Sueca gobiernan el Bloc, el PSPV y EU.

Las alegaciones presentadas por el PP señalan también que los estatutos no fueron expuestos en el tablón de anuncios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_